miércoles, 12 de agosto de 2015

LOS LIBROS LUMINOSOS AIRAN KANG


Galería de libros luminosos Airan Kang
Hola a todos, hoy les traigo un tema de interés literario, como ya lo he dicho antes, tengo una gran obsesión por los libros y todo lo que tenga que ver con ellos. Así que leyendo un poco descubrí  la maravillosa galería de los libros luminosos de Airan Kang, una artista surcoreana. 

Su colección consiste en una instalación de libros iluminados mediante luces de neón y se llama “109 Lighting Books” en español “109 libros de iluminación”. 

Según entiendo los libros están hechos con resina transparente y contienen LEDs en su interior que los hace ir cambiando de tonalidad desde su interior hasta las mismas portadas. Los ejemplares de los libros son reales e imitan ediciones existentes en bibliotecas. Algunos de estos libros cuentan con pasajes digitales con movimiento y esto los hace aún más hermosos e impresionantes.

Esta galería fue realizada por Airan Kang para la exposición de ”Textual Landscapes” en New York.

Les dejo a continuación unas imágenes de la galería tomada de la página de Pinterest, Toxel.com.


Galería Airan Kang

Galería Airan Kang

Galería Airan Kang

Galería Airan Kang

Galería Airan Kang
Por último me gustaría mostrarles el siguiente vídeo en el que se puede ver con detalle el espectáculo de las luces de los libros en movimiento.  Espero que les guste, nos estamos leyendo.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!,me encantan yo también los quiero así ^^

    Gracias por la entrada me ha encantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si... Son hermosos, todo un espectáculo! Y graciassss a vos por pasarte por aquí, un abrazo ^^

      Borrar
  2. Hola soy del blog Gioreads te he nominado a Liebster Award,te dejo mi blog donde lo puedes encontrar, además de que ya me he suscrito a tu blog,espero que tu tambien puedas suscribirte al mio. Saludos y éxito en tu blog.
    http://gioreads.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es la segunda nominación al Liebster Award que me hacen, ya tengo la entrada adelantada, así que muy pronto la subo, ☺ gracias por tomarme en cuenta y por suscribirte a mi blog, ya me paso por el tuyo y me suscribo. Saludos

      Borrar