miércoles, 19 de agosto de 2015

ARTE EN INSTAGRAM: FOTOGRAFÍAS DE LECTORES


Fotografías literarias

Hola de nuevo lectores, como lo prometido es deuda, hoy les traigo las imágenes o fotografías hechas por los lectores que me siguen en mi cuenta en Instagram. Soy una fiel amante del arte y de la literatura, me encantan las fotografías artísticas y más si en ellas se encuentran los libros, ya saben… esas de libros y una taza de café y cosas así por el estilo. Pues resulta que en Instagram se encuentran muchas cuentas con fotografías de estas que les hablo… algunos seguidores me han enviado unas que ellos mismos han hecho o tomado, así que les dejó acá las imágenes y la cuenta de ellos en Instagram, por si quieren pasarse a verlas y seguirlos. (Mi Instagram: @cafe_y_literatura).

Instagram: @agustina_uliarte

Instagram: @mrsproblems

Instagram: @twilighter02

Instagram: @bookslover21

Instagram: @vlc_3012

Instagram: @cathreaders

Instagram: @mariau1999


Instagram: @andyolazar

Instagram: @gigi_hortal


Instagram: @hojas_de_papel

Instagram: @bibliophilove

Instagram: @vlc_3012

Instagram: @ana_maria2890

14 comentarios:

  1. Me gusta la idea de que compartas con nosotros estas fotos.
    Besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea que te tomés la molestia de pasar por mi blog y comentar, ¡muchas graciassss! :D Saludos ^^

      Borrar
  2. La verdad es que me han encantado todas las fotos ^^
    Ya había visto algunas en insta. Muchas gracias me encanta tu blog.

    Un beso Beth

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beth y un beso para vos también! 😃😃😃 ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, pásate por la entrada para que veas la dinámica, un saludo y me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo la entrada al Liebster en progreso, te tenía nominada Kita, veo que me he tardado tanto en publicarla, que ahora tendré que cambiar a mis nominados. XD Besos y graciassss por tomarme en cuenta.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. De verdad me encantan este tipo de fotografías, seguiré subiendo más porque sé que les ha gustado también. Saludos :)

      Borrar
  5. Hola: son unas fotos muy expresivas. Me gustaron mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, significa mucho para mi. Gracias por pasarte a mi blog y suscribirte, ahora mismo me paso por el tuyo. Saludos ^^

      Borrar
  6. Que sección más chula, todas las fotos son muy lindas... 👍💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss Dani, hasta ahora veo el comentario tuyo :D ¡besosss y saludos!

      Borrar
  7. Me gustaron mucho las fotos. Me gustaría seguir viendo muchas más, así que por aquí estaré si compartes alguna otra ^^

    ResponderBorrar