martes, 1 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA SECCIÓN: "MIS ESCRITOS"


Hola a todos, quiero presentar una nueva sección que he realizado para mi blog, he nombrado ésta sección “Mis escritos”.  Para ser muy sincera con ustedes, dudaba un poco si hacer o no este tipo de entradas, pues nunca he estudiado literatura y no me siento una experta en ello, pero me encanta leer libros y escribir frases o poesías. Actualmente también estoy escribiendo una novela, (de la que ya les hablaré más adelante). Les decía que nunca he estudiado literatura y me hubiera encantado, pero por otras razones de la vida, decidí tomar un área de estudio diferente y muchas veces ese tipo de decisiones no nos dejan creer en nuestras capacidades, pues sentimos miedo a errar. 

Pero como me dijo hace unos días un buen amigo, “Yo tampoco he estudiado literatura. Creo que es un talento innato y lo estoy desarrollando.” Nunca lo había pensado de esa manera, pero tiene razón, muchos nacemos con talentos, otros se los forjan, pero cuando algo te gusta y sientes que eres bueno para ello, debes creértelo, porque ese deseo es una parte muy importante de tu ser y no queda más que probártelo y terminar de desarrollar ese talento o esa idea.
En fin, en ésta sección les iré dejando algunas de las frases y poemas que me llegan a veces a la cabeza, espero que les guste. Saludos a todos.


“Creo que me he equivocado de vida, en otra ocasión me hubiera gustado nacer y ser solo un verso.”

“Siempre cargué con lo que sentía importante en mi mundo. Mi libreta, una pluma, mi libro preferido, la sed de un buen café y una idea revolucionaria.”

“Un extraño día, algo agobiada por lo que la vida colocaba en su camino, tomó un libro queriendo encontrar soluciones. Si bien no encontró lo que buscaba, al menos logró por unos momentos olvidar sus problemas. Y es que eso eran los libros para ella, un pequeño respiro de ilusión para su agobiado mundo real.”

“Alégrate si has servido de inspiración a algún poeta. Eres poesía pura.”

“Era del mar y de ahí siempre iba a ser, siempre libre, algunas veces en calma… Nadie le pudo arrancar las raíces del lugar que lo vio crecer.”

Me he llenado de insomnio. Desvelo y eternas madrugadas me has dejado. Saco el bolígrafo, la libreta arrugada y todo mi valor para escribir: “No hay lugar, ni persona, ni objeto, ni pensamiento, que no me lleve desgarradoramente a tu recuerdo… Por favor, así sea por un segundo, piensa en mí tú también.”

“Ven y arréglame ésta vida que lentamente moría en otros brazos.”

“Antes permíteme ver tus manos, que las mujeres como yo nos enamoramos de la vida, de la libertad, de la música, de los sentimientos y de la forma en que las bellas manos de un hombre puedan dar amor y con ellas sostener y dar protección a una mujer.”

“Acompáñame… a beber café, a leer un libro o simplemente a callar, pero te pido, acompáñame.”


“Francamente le dije, que no importaba cuantas veces tuviera que irme y regresar nuevamente. Lo que sentíamos era tan voluble pero tan cierto, que todo valía la pena y más…”

“Esas chicas eran todo tan blanco y resplandeciente, en cambio yo, solía vivir en la oscuridad y aun así, lograba sentirme en paz.”

24 comentarios:

  1. Hola hermosaa ! Me encantaria si escribes frases de libros ❤❤
    Son super lindas algunas :3
    Buenas vibras ✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ a mí también me encantan las frases de libros, tengo como mil anotadas, XD tomaré en cuenta la petición, me hace mucha ilusión, muchas frases son hermosas. ¡Saludos y gracias por pasarte por aquí, un abrazo!

      Borrar
  2. Muy bonito Mariana !!! Lánzate con todo !!! Besos y abrazos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss Susana, :D eso haré, ¡gracias por el apoyo! Besos y abrazos para vos también. ^^

      Borrar
  3. Excelente Mariana!!! Me gusta mucho lo que escribís!! espero que sigas llenándonos el corazón con ese talento que tenes!!! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras, me motivan bastante! :) Saludos y un abrazo a la distancia! :) ^^

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta nueva sección. Escribes muy bien!!
    Un abrazo, Lara

    ResponderBorrar
  5. Sigue creando y seguirás creciendo! No dejes que alguien te diga lo que debes escribir. Me encanto la entrada! Abrazo Caribeño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabo, aprecio mucho las palabras tuyas. Saludos y un fuerte abrazo! :) ^^

      Borrar
  6. Me ha gustado mucho Mariana,me parece que escribes muy bien.Un besoo💘💘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Isa, gracias por pasarte y por la opinión tan bella, <3 ^^ Besos! :D

      Borrar
  7. Hola, me parece muy buena idea que hayas creado esta sección. Me gusta mucho y opino que tienes mucho talento, así que espero en un futuro poder leer algún libro tuyo ;)

    Un besazo Beth ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Beth, Me emociona siempre encontrarte por aquí, muchas gracias por las palabras, me hacen mucha ilusión. :)Un fuerte abrazo a la distancia. ^^

      Borrar
  8. Lo bonito de escribir, es que es un arte, y toda forma de arte es irracional e imposible aprender en las universidades, el arte es parte de este mundo real lleno de contradicciones, donde mandan las emociones, intentar racionalizar lo que uno siente es imposible, sólo se puede sentir. Hace tiempo que creo que el camino de las universidades no siempre es el correcto. Cómo dijo Gabriel García Márquez "Desde muy niño tuve que interrumpir mi educación para ir a la escuela" Un saludo! Me gusta lo que escribes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos en que escribir es un arte y que eso lo lleva cada quien en su sentir. :) Muchas gracias por esas palabras y por tomarte el tiempo de leer la entrada y comentar. Saludos :D

      Borrar
  9. Hola! Pues me parece perfecto que tengas un espacio para las cosas que escribes, yo también lo hago ^^

    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lilly! :) me alegro de que te haya gustado mi blog, muchas gracias por pasarte y suscribirte. Me ha pasado por el blog tuyo y me ha gustado mucho, tenes una nueva suscriptora. Nos estaremos leyendo, saludos. <3 ^^

      Borrar
  10. Me parece genial que te animes a publicar cosas tan personales. Además fijo que todos lo acogemos perfectamente y con cariño. Me incluyo a mi misma:)
    Por cierto me quedo por tu blog, ¿te pasas por el mio?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchas gracias, me encanta escribir y compartir mis escritos, agradezco a personas como vos, que lo aprecian. Me he pasado por el blog tuyo y ya me suscribí, muy bonito. Saludos ^^ nos estaremos leyendo.

      Borrar
  11. Cualquier pensamiento puede ser poesía si te sale del alma. No temas expresarte. Adelante.
    ECN

    ResponderBorrar
  12. Gracias amiga, que bellas palabras, te lo agradezco mucho. Un fuerte abrazo a la distancia. :)

    ResponderBorrar