miércoles, 30 de septiembre de 2015

MI EXPERIENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, COSTA RICA 2015

El evento se llevó a cabo en la Antigua Aduana en San José, de la fecha del 18 al 27 de setiembre, quiero comentar que la experiencia fue maravillosa, no podría describirlo de otra manera. Increíblemente es la primera vez que asisto, pues no soy de participar mucho en eventos públicos. Pero asistí el día sábado 26 de setiembre y no me arrepiento para nada, desde ya estoy esperando la próxima Feria del Libro y no pienso perderme una más. Ese día hizo una mañana bastante calurosa y por la tarde al salir del lugar, llovía bastante, pero yo estaba que no cabía de felicidad porque no solo pase un rato bastante agradable, sino que además, iba cargada de libros que me terminaron costando muy baratos, así que las ofertas se llevan un diez de calificación.



Con respecto a las actividades, los autores invitados, los países que estuvieron presentes, no podría decir mucho al respecto, ya que lamentablemente solo pude asistir un día, pero pude informarme y ver que hubo bastantes actividades para los más pequeños (teatro, cuenta cuentos, música, marionetas), se hicieron presentes distintos autores centroamericanos y realizaron sus respectivas  presentaciones de los libros y las firmas de los mismos, se realizaron obras teatrales, recitales de poesía, conciertos, charlas, exhibiciones de distintos artes, como de pintura, dibujo y escultura, entre otros.

Debo confesar que también sufrí, sí, sufrí mucho. Vi tantos libros hermosos e interesantes, que desee cada uno de ellos, pero el dinero ya no me alcanzaba. Así que para la próxima fecha, iré haciendo mi ahorro desde ya. De verdad que la experiencia fue muy gratificante, y como lo mencioné antes, desde ya estoy deseando asistir a la próxima Feria del Libro en Costa Rica.

Les recomiendo a los que nunca lo han hecho, que asistan, que no se pierdan de este tipo de actividades que se realizan en los distintos países, porque de verdad cada experiencia es única, irrepetible y son momentos perfectos para compartir la pasión de la lectura en compañía de sus seres queridos.

 Para finalizar, como ya saben que me encantan las fotografías de libros, tomé unas cuantas en la feria del libro, para mostrarles. Espero que les guste. 











4 comentarios:

  1. Que bonito de libros Mari!!! Ir a la feria del libro es una experiencia muy bonita ... Comparto el mismo sentimiento <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Claro que sí, Su! Fue hermoso de verdad :) me quedo hasta sin palabras ♥ besos Beath XD •♥•♥•

      Borrar
  2. Hoo Mari, no te pregunte casi nada sobre tu visita a la feria, Soy un Brutooo! No sabia que es la primera vez que asistes, me encanta que la hayas descubierto, es un evento hermoso y cada año es diferente, se que asistirás todos los años porque conozco tu pasión por los libros =) me alegro que hayas sido Feliz!! Besos!!

    PD: Después quiero que me cuentes todo lo que hiciste en la feria!! XD XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, sos un mal amigo XD naaa Miguel, ya sabés que no :) de verdad la pase muy bien y no hay por qué sentirse mal, XD recordá que hasta les estuve enviando fotografías y demás :D ya sabes que la pasé muy bien y eso es suficiente. Es una experiencia bastante hermosa y deprimente, si no vas con suficiente dinero D: jaja un abrazo Che!

      Borrar